Samsung lo hizo muy bien con el diseño de la Galaxy Tab S6 Lite una de las tablets asequibles favoritas del mercado el año pasado. Una nueva filtración sugiere que la compañía está trabajando en una nueva versión de esta popular tablet, supuestamente llamada Galaxy Tab S7 Lite, junto con una versión lite de su ya económico Galaxy Tab A7. Se espera que ambas tablets estén disponibles este verano en el emisferio norte.
Un usuario de Twitter compartió un par de diapositivas de marketing que revelan algunos detalles clave sobre estos dispositivos. La Tab S7 Lite tendrá una pantalla de 12.4 pulgadas (un par de pulgadas más grande que las 10.4 pulgadas de la Tab S6 Lite), que coincide exactamente con el tamaño de pantalla de la Tab S7+ que es el modelo más premium, aunque es poco probable que el modelo Lite obtenga todas las comodidades de esta última. En teoría ofrecerá conexión 5G y Samsung Continuity, que básicamente le permite recibir llamadas telefónicas y mensajes desde un teléfono Galaxy compatible directamente en tu tablet.
Aquí el tweet de la filtración que comentamos:
La otra tablet a ser presentada, Tab A7 Lite, presuntamente más barata, será una alternativa más compacta que su hermana mayor, con una pantalla de 8.7 pulgadas. Se dice que tiene una estructura de metal y podría posicionarse como un dispositivo de consumo de medios, aunque la imagen no especifica si tomará prestados los altavoces cuádruples de la Tab A7 estándar.
Ambas tablets supuestamente se lanzarán en algún momento del mes de junio, fecha para la que aún faltan algunos meses. Y esa es toda la información que tenemos sobre estas dos tablets de Samsung al día de hoy. Es muy probable que sigamos viendo este tipo de filtraciones hasta su lanzamiento oficial.