Todos esperamos que a finales de este año, Google lance nuevos dispositivos Pixel que serán los sucesores de los modelos del año pasado. ¿Podría ser el Pixel 6? Tal vez, o tal vez no porque gracias a los renders filtrados publicados por Steve Hemmerstoffer, también conocido como @OnLeaks, el nuevo dispositivo que Google planea lanzar podría llamarse Pixel 5a.
Lamentablemente, no estamos seguros de cómo es la estrategia de Google con el dispositivo porque, según las especificaciones y los renders filtrados, estamos bastante confundidos. Para empezar, parece que la pantalla del teléfono medirá 6.2 pulgadas y tendrá una resolución FHD+. También será plano, sin bordes curvos.
También habrá una configuración de cámara de doble lente en la parte posterior y una cámara de un solo agujero en la parte frontal. Si todo esto te suena familiar, es porque estas son más o menos las mismas especificaciones que el actual Pixel 4a 5G. De hecho, el diseño del propio teléfono, además de ser un poco más largo y grueso, se parece más o menos al Pixel 4a 5G.
El año pasado, Google confundió a muchos de nosotros cuando lanzó el Pixel 4a 5G y el Pixel 5. Por lo tanto si los renders filtrados y las especificaciones del Pixel 5a son ciertas, no tenemos idea de hacia qué dirección se dirige Google actualmente. Es posible que Google aún pueda tener un smartphone tope de gama «verdadero» planeado para finales de este año, pero mientras tanto, no estamos muy seguros de a quién va dirigido este Pixel 5a.